En el nuevo sitio de la Coordinación General de Turismo encontrarás una amplia variedad de propuestas culturales, recreativas y turísticas en la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país, pensadas para los estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la Universidad de Buenos Aires.

Además de recursos propios, como la Residencia Inacayal y la Red de Museos, gracias a convenios con establecimientos, empresas y organizaciones, las actividades se ofrecen en condiciones ventajosas para la Comunidad UBA.

Residencia Inacayal, Villa La Angostura

banner-inacayal-info

Red de Museos UBA

banner-red-de-museos-info

Recibir newsletter

Ventana de informes

Podés informarte consultando regularmente las Novedades o el Catálogo de beneficios de la web.

También te ofrecemos la posibilidad de suscribirte a nuestro Newsletter.

En caso de que ya tengas decidida alguna alternativa de las que ofrecemos, envianos un e-mail a ubaturismo@rec.uba.ar -o usá el botón de Contacto- con tus datos personales, relación con la UBA, opción elegida, fecha tentativa en que la utilizarías y cantidad de pasajeros para brindarte información específica de vacantes y precios, y hacer la reserva en caso de que así lo desees.

Coordinación General de Turismo | Viamonte 577, 8vo. piso, of. 61 | 5285-5761 | ubaturismo@rec.uba.ar