Qué hacemos

Nuestro objetivo es brindar más y mejores beneficios en materia de recreación y turismo para las más de 300.000 personas que forman la “Comunidad UBA”.

Así, ofrecemos a alumnos, docentes, no-docentes y graduados la posibilidad de acceder a espectáculos, visitas a museos, a viejos bares de Buenos Aires, a predios deportivos, días de campo en los alrededores de la ciudad, y a alojamiento en albergues y hoteles tanto en Buenos Aires como a lo largo y ancho del país, así como algunas alternativas seleccionadas en el exterior, a precios preferenciales.

¿Cómo lo hacemos?

  • Brindando atención preferencial al Albergue Inacayal en Villa La Angostura.
  • Aprovechando la riqueza de nuestra Red de Museos.
  • Coordinando actividades recreativas para ser realizadas en el ámbito de nuestra ciudad.
  • Ofreciendo precios acomodados por convenios de descuento firmados con cámaras, federaciones sindicales y alojamientos privados en los principales destinos turísticos del país y algunos del exterior.

Residencia Inacayal, Villa La Angostura

banner-inacayal-info

Red de Museos UBA

banner-red-de-museos-info

Recibir newsletter

Ventana de informes

Podés informarte consultando regularmente las Novedades o el Catálogo de beneficios de la web.

También te ofrecemos la posibilidad de suscribirte a nuestro Newsletter.

En caso de que ya tengas decidida alguna alternativa de las que ofrecemos, envianos un e-mail a ubaturismo@rec.uba.ar -o usá el botón de Contacto- con tus datos personales, relación con la UBA, opción elegida, fecha tentativa en que la utilizarías y cantidad de pasajeros para brindarte información específica de vacantes y precios, y hacer la reserva en caso de que así lo desees.

Coordinación General de Turismo | Viamonte 577, 8vo. piso, of. 61 | 5285-5761 | ubaturismo@rec.uba.ar